YES 'N' YOU en el mundo

YES 'N' YOU continua con un política activa de expansión en Europa, Asia
y el Oriente Medio.

Al nivel internacional, nuestro método ha seducido a varios países en los que YES ‘N’ YOU ha forjado distintas asociaciones: Alemania, Arabia Saudi, Austria, España, Portugal, Rusia, Suiza.

Descubre nuestras páginas web internacionales

Cada país asociado posee un escaparate web para empresas y particulares. Este escaparate dispone simultáneamente de una página facebook, una cuenta en Twitter y un blog.

YES 'N' YOU.COM YES 'N' YOU.FR YES 'N' YOU.RU YES 'N' YOU.DE YES 'N' YOU-KSA.COM

Alemania, Austria y Suiza

YES 'N' YOU se ha asociado con New Horizons, la mayor empresa de formación de IT en todo el mundo, para estar presente en Alemania, Austria y Suiza. New Horizons ofrece YES 'N' YOU FOR BUSINESSES en diez centros en Alemania, uno en Suiza y uno en Austria.

NEW HORIZONS.DE

Arabia Saudí

Para distribuir nuestras soluciones en Arabia Saudí, hemos seleccionado SAC For Training & Consulting, una de las empresas pioneras en el reino en los campos de formación y consultoría de administración. SAC For Training & Consulting tiene el objetivo de formar a los trabajadores de Arabia Saudí en diferentes áreas de la administración de empresas. Por esta razón YES 'N' YOU FOR BUSINESSES está en sintonía con los objetivos de SAC For Training & Consulting y permitirá a los trabajores en Arabia Saudí mejorar su nivel de inglés. SAC For Training & Consulting y YES 'N' YOU tienen oficinas en Riyadh.

SACTR.NET

Rusia

Rusia es uno de los buques insignia en los planes de expansión internacional de YES 'N' YOU. Ya que los trabajadores rusos pueden ganar el doble si demuestran su efectividad hablando inglés, Rusia es para YES 'N' YOU una oportunidad única para la expansión. Con este objetivo, hemos unido fuerzas con Stambouli Enterprises, un conglomerado internacional activo en diferentes sectores en Rusia par lanzar nuestras operaciones en Moscú.

STAMBOULI.COM

España

España es el mercado europeo más importante en lo referido a la formación de inglés, lo que la convierte en un mercado indispensable para el éxito internacional de YES ‘N’ YOU. Esta es la razón que nos ha llevado a elegir Essor Professional Development Group, un grupo dedicado a la formación de idiomas con fines específicos en las empresas, como nuestro socio en España. Junto a ESSOR, YES ‘N’ YOU puede alcanzar una substancial ventaja competitiva con el fin de adquirir una parte del mercado dominante. Actualmente, Essor está establecida en Barcelona, aunque abrirá nuevas oficinas en Madrid a finales del 2012.

ESSOR.es

¿Te gustaría ser un distribuidor de YES & YOU en tu país? Conoce más sobre nuestras oportunidades

Estamos presentes en Europa, Asia y Oriente Medio

SÍGUENOS