Asociaciones

ARTICLE PICT

Monster.fr

Monster es el buscador de trabajo y el portal de administración de carreras professionales líder en el mundo. Monster se estableció en Francia en 1999 y se esfuerza para inspirar y asistir a las personas ayudándolas a mejorar su vida profesional. Monster ayuda a todas las personas, conectando gente con talento en todos los niveles con oportunidades ofrecidas en todos los sectores industriales.

Monster además ofrece consejo laboral especializado al público en general. Es por esta razón que Monster France se ha asociado con YES 'N' YOU para ofrecer un servicio de calidad tanto a gente que busca trabajo como a seleccionadores de personal, ofreciendo ayuda para cumplir el reto de asesorar y mejorar el nivel de inglés de las empresas. Nuestra asociación permite a los usuarios de Monster.fr evaluar su nivel de inglés dándole acceso a una colección de ejercicios on-line y ofreciéndole los resultados de la encuesta IFOP sobre el nivel de aptitud de inglés en el entorno laboral realizada cada 6 meses y consejos especializados en las últimas novedades acerca del uso del inglés en empresas francesas.

WWW.MONSTER.FR
ARTICLE PICT

Agora des Responsables Ressources Humaines

YES 'N' YOU es socio de Agora des Responsables RH et de la Formation, una asociación de Recursos Humanos francesa que forma parte de Agora Fonctions network, que está organizada en comunidades que unen a directivos que desempeñan las mismas funciones en empresas con más de 500 empleados. Los miembros de Agora des Responsables RH et de la Formation se encuentran para compartir experiencias con el objetivo de encontrar soluciones a una amplio conjunto de problemas operacionales y discuten las últimas novedades que afectan a recursos humanos, selección de personal y formación para el desarrollo profesional. Como socio preferente, YES 'N' YOU es un participante activo cuando se comparten experiencias y participa en todas las reuniones de la asociación y en los eventos especiales.

WWW.AGORARESSOURCESHUMAINES.COM
ARTICLE PICT

L'Oeuvre d'Aide à l'Enfance du Tiers Monde

Desde 1975, Kinderhilfswerk Dritte Welt e.V. ha ayudado a proyectos de desarrollo en África, América del Sur y Asia todos relacionados con un objetivo común: mejorar las condiciones de vida de los niños y adolescentes desfavorecidos. Gracias a la ayuda económica ofrecida por YES 'N' YOU, Kinderhilfswerk Dritte Welt e.V. ha sido capaz de realizar con éxito muchos de sus proyectos.

WWW.KHW-DRITTE-WELT.DE
ARTICLE PICT

L'Ifop

Una organización de investigación de mercado y encuestas fundada en 1938, actualmente IFOP aún sigue manteniendo una posición líder en el sector. Basando su extensa y reconocida experiencia en tres principales métodos de encuestas (omnibus, panels, teléfono), las actividades de IFOP están estructuradas en seis divisiones principales: Opinión y estrategia corporativa, consumidor, servicios, media y digital, salud y artículos de lujo. IFOP atiende a sus clientes en más de 50 países en todo el mundo gracias a sus oficinas en París, Toronto, Buenos Aires y Shangai. IFOP es el socio de YES 'N' YOU para realizar las encuestas periódicas en YES/Monster.fr observando con atención a los franceses y su nivel de inglés.

WWW.IFOP.COM

¿Te interesaría ser un socio de YES 'N' YOU? Contacta con nosotros

Estamos presentes en Europa, Asia y Oriente Medio

SÍGUENOS