NUESTROS PROFESORES VIENEN DE TODO EL MUNDO

Todos tienen un pasado interesante: ya sea por que han tenido una educación bilingüe, han trabajado o estudiado en el extranjero, tienen experiencia en el mundo académico y corporativo, etc.

Procesos de selección acurados

YES 'N' YOU FOR BUSINESSES pone un cuidado especial en la selección de su profesores de inglés, ya que ellos son la garantía del éxito de sus cursos de formación. Solo seleccionamos profesores nativos ya que nuestro objetivo es enseñar a nuestros alumnos un inglés contemporáneo y actual, evitando vocabulario antiguo o pasado de moda. Además también poseen una titulación superior y son evaluados continuamente por nuestros Managers y alumnos. Además siempre deben obtener buenos resultados para mantener su estado de profesores certificados.

Los profesores ofrecen una gran disponibilidad

Para motivar a los estudiantes y garantizar el éxito, nuestra organización de la formación tiene que ser capaz de ofrecer un alto nivel de flexibilidad para adaptarse al ritmo de aprendizaje y a sus horarios. Los profesores de YES 'N' YOU ofrecen clases face-to-face tanto en las instalaciones de vuestra empresa o en el centro YES 'N' YOU desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. Nuestros profesores de inglés también están disponibles para clases de videoconferencia o por teléfono.

Conoce más sobre nuestros criterios de selección para los profesores YES 'N' YOU

Los profesores de YES 'N' YOU son nuestros embajadores. Su misión es dar forma y cuerpo a nuestra filosofía de formación. Todos tienen un pasado interesante: Ya sea por que han tenido una educación bilingüe, han trabajado o estudiado en el extranjero, tienen experiencia en el mundo académico y corporativo, etc. Todos ellos se han encontrado con el reto de aprender una o más lenguas extranjeras y por esa razón pueden ponerse rápidamente en la piel del estudiante.

Criterios de selección

Algunos perfiles de nuestros profesores de inglés

Nos vemos pronto

Pronto podrás descubrir los perfiles de nuestros profesores de inglés en Barcelona, ponerte ​​en contacto con ellos y seguirlos en Twitter.

Muchos más estarían encantados de compartir su pasión por el Inglés contigo...

Rishi nos habla de YES 'N' YOU

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Estamos presentes en Europa, Asia y Oriente Medio

SÍGUENOS