banner

Las pruebas de inglés YES 'N' YOU
FOR BUSINESSES

Evalúa el nivel inicial y mide
el progreso hecho por los trabajadores

1. El ITEST QUICK LOOK (prueba de nivel gratuita)

Esta prueba de nivel de inglés inteligente y concisa (30 minutos máximo) ajusta la dificultad de las preguntas según la calidad de las respuestas dadas. Permite conocer tu nivel de inglés así como el nivel de tus colegas.

Monster.fr ha seleccionado el ITEST QUICK LOOK como el punto de referencia de evaluación de inglés para que sea usado tanto por gente que busca trabajo como para seleccionadores de personal.

Para usar el ITEST QUICK LOOK, haga clic aquí

2. The Language Skills Aptitude Test (LSAT)

Esta prueba es una herramienta de valoración que permite evaluar de forma completa el nivel de inglés y es el punto de partida para todos los cursos de formación de YES 'N' YOU.

Evalúa las cuatro habilidades esenciales para el uso de inglés en un contexto profesional:

  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Los resultados obtenidos son analizados detenidamente por nuestro equipo pedagógico para determinar el nivel inicial y el objetivo para cada persona.

1. NEEDS ANALYSIS

Evaluación de las expectativas y los requisitos de cada persona: frecuencia y contexto de uso del inglés, limitaciones de horario y objetivos específicos.

2. WRITTEN TEST

Evaluación de la competencia escrita de cada persona en relación con la gramática y el vocabulario, basándose en un texto escrito de unas 100 palabras realizado con un límite de tiempo.

3. ITEST

Evaluación dinámica para determinar el nivel de los estudiantes. La prueba selecciona preguntas de una extensa base de datos y va ajustando su dificultad progresivamente dependiendo de las respuestas dadas.

4. SPEAKING TEST

Una evaluación de la capacidad de expresión oral de treinta minutos, fijada por el alumno con el profesor YES 'N' YOU que evalúa la expresión oral, la reacción y la fluidez en las conversaciones además de verificar los resultados de las partes anteriores.

Ponte en contacto para solicitar un LSAT

Estamos presentes en Europa, Asia y Oriente Medio

SÍGUENOS