UN ENTORNO FORMATIVO ÚNICO, MOTIVADOR Y FLEXIBLE

Sabemos que la clave para el éxito de una formación de inglés está en la motivación. Por ello, nos esforzamos en mantener alta la motivación a lo largo de todo el periodo de aprendizaje gracias a nuestro interface online, nuestras herramientas de gestión, nuestros innovadores contenidos y el constante seguimiento de nuestro equipo. Todos nuestros interfaces pedagógicos están disponibles en tabletas y smartphones.

Conoce más sobre nuestro método

La aplicación YES 'N' YOU LEARNING

Una interfaz bien diseñada que es intuitiva y fácil de usar

Las aplicaciones disponibles de YES ‘N’ YOU permiten a cada estudiante acceder a los contenidos de los cursos de inglés y a los distintos recursos educacionales online las 24 horas del día. Los participantes pueden organizar su formación como consideren conveniente gracias al módulo de planificación online, su propia página personal y todas las herramientas que les permiten comunicarse con sus formadores YES ‘N’ YOU, llevar un seguimiento de su progreso, obtener asistencia, etc. La facilidad de uso, el diseño y el rendimiento constituyen la máxima prioridad para YES ‘N’ YOU. Por ello, nos esforzamos en diseñar todos los interfaces YES ‘N’ YOU de una forma atractiva, amena y sencilla, siempre con el objetivo de conseguir una mayor motivación y eficacia.

Es más, el interface pedagógico es accesible para todas las tabletas disponibles en el mercado. Todas nuestras páginas web e interfaces están diseñados conforme a los protocolos, códigos y controladores de navegación de los dispositivos táctiles.
Creemos plenamente que las tabletas son la perfecta herramienta portatil, social y digital que permitirá acelerar el acceso a una multitud de contenidos y favorecer el aprendizaje.

E-learning y Pre-learning

Videos

No hemos usado videos de YouTube, ilustraciones provenientes de bancos de imágenes y contenidos de marca blanca (White-label).

Hemos producido videos para todos los niveles. Nuestros especialistas en desarrollo pedagógico y audiovisual han creado contenidos que ilustran los temas y las situaciones que tienen lugar en el día a día de las empresas a través de un entorno 3D denominado YES CITY. En YES CITY destacan la actuación de los personajes, los diálogos en inglés y sus diferentes acentos (escocés, americano, alemán, ruso, chino, español, etc.)

De hecho, una treintena de actores profesionales anglófonos provenientes de diferentes países han actuado con talento, humor y gran maestría siguiendo los guiones creados por nuestro equipo pedagógico. Hemos filmado el equivalente a seis largometrajes usando las últimas tecnologías. ¡Juzga por ti mismo!

DETRÁS DE LAS ESCENAS

Audio-tracks

Nuestro objetivo prioritario es que los estudiantes YES ‘N’ YOU sean capaces de comprender a los angloparlantes y de hacerse entender en inglés. Por eso, prestamos especial atención a la comprensión oral. Las pistas de audio YES ‘N’ YOU se presentan de varias formas: práctica de la comprensión oral, la palabra del día, practica de la pronunciación, Podcasts, etc. Estos ejercicios de audio serán utilizados a lo largo de los cursos de formación y permitirán escuchar, grabar y comparar. Además se podrán registrar frases o palabras con el fin de compartirlas con el profesor gracias a la “Voice Recorder”, una herramienta que ha sido desarrollada por nuestros equipos y que ha sido premiado en el Responsive Open Learning Environment (ROLE) 2012 Widget competition, que ha formado parte parte del séptimo programa marco (Framework Programme –FP 7e) de la Comisión Europea.

Quizzes

Somos conscientes del escaso tiempo del que disponen la mayoría de los estudiantes para dedicarse a aprender una segunda lengua. Por ello, hemos construido una programación pedagógica (Vocabulary Focus, Grammar Practice, Pronunciation Wokshop, Reading Practice, On the Job Skills, Cultural Tips, etc.) que, además de adaptarse a las necesidades de cada participante, optimiza el tiempo de los estudiantes al permitir trabajar los distintos contenidos antes de la sesión con el profesor, ya sea presencial, virtual o telefónica.
Gracias al abanico de posibilidades que, actualmente, nos ofrece el e-learning, hemos desarrollado una amplia variedad de ejercicios que promueven un aprendizaje duradero y eficaz: Listening Practice, Fill in the Blanks, Multiple Choice, Drag and Drop, True or False, etc.

“A pesar de las numerosas incógnitas, se estima que la progresión del aprendizaje semipresencial (Blended learning) se encuentra en crecimiento continuo. Al final de la década, es muy posible que entre el 80% y el 90% de los cursos universitarios y de empresa sean semipresenciales. Millones de estudiantes a lo largo del mundo desarrollarán sus competencias utilizando esta modalidad de aprendizaje” (k. Bonk et al., 2009: Estado actual y tendencias futuras del aprendizaje semipresencial en el lugar de trabajo en cinco países).

image universe 3 image universe 6

Gamification

pict gamification


Se ha demostrado que la integración de recompensas y premios visuales dentro de los cursos de formación ha incrementado la motivación y ha mejorado los niveles de asistencia. Los participantes obtendrán YES ‘N’ YOU Stickers siempre que sean puntuales y diligentes en sus sesiones con el profesor o completen su e-learning a tiempo. La acumulación de YES ‘N’ YOU Stickers permitirá que el estudiante pueda acceder a los contenidos Premium y que el profesor visualice el progreso y la asistencia de su alumno.

Una colección de Widgets cada vez más rica y lista

Basándonos en las observaciones de nuestros estudiantes, hemos desarrollado numerosos WIDGETS que facilitarán y apoyarán a los usuarios durante el curso de formación. Se podrá acceder a nuestros WIDGETS a través de cualquier página del interface YES ‘N’ YOU LEARNING.

  • dictionary Diccionario (Dictionary): Esta herramienta permite al estudiante acceder a numerosos trabajos y recursos específicos de la famosa biblioteca Harper-Collins. Los estudiantes tendrán acceso a distintos diccionarios y al traductor que les permitirá traducir términos del inglés al lenguaje que escojan y viceversa (25 idiomas, desde el chino hasta el holandés).

  • pict notebook
    Cuaderno de notas (Notebook): Los estudiantes podrán anotar sus comentarios, sus propias estructuras memotécnicas que facilitarán el aprendizaje tanto de nuevas estructuras gramaticales, como de nuevo vocabulario o de trucos para la pronunciación. Además, gracias a sus Learner’s Notes, los alumnos podrán copiar y pegar textos extraídos de su programa e-learning con el fin de guardarlos y enviarlos tanto a sus profesores como a ellos mismos.

  • pict recorder Voice Recorder (uno de los ganadores del ROLE 2012 Widget competition): Esta herramienta permitirá a los estudiantes crear una base de datos personalizada con sus propios registros de voz. También podrán crear grabaciones de manera muy sencilla para ser utilizadas a corto, medio o largo plazo. Los estudiantes no serán los únicos que escuchen sus grabaciones, también podrán compartirlas con sus profesores y los compañeros que estén siguiendo el curso YES ‘N’ YOU. Además, el Voice Recorder dará al estudiante un punto de vista diacrónico sobre su pronunciación, es decir, le permitirá observar como su dicción va mejorando a lo largo del tiempo. Este Widget ha sido galardonado en el Responsive Open Learning Environment (ROLE) 2012 Widget competition, que formó parte del séptimo programa marco (Framework Programme –FP 7e) de la Comisión Europea.



Manual de usuario

Para un uso óptimo del interface YES ‘N’ YOU LEARNING, hemos desarrollado un sistema de notas explicativas para cada una de las páginas y secciones del interface. Se podrá tener acceso a ellas a través del menú de ayuda. En total, se dispondrá de 25 notas escritas e ilustradas.

pict notice


Hemos desarrollado todas las secciones de ayuda en varios idiomas. Como, por lo general, el idioma de navegación es el inglés, las notas de ayuda se encontrarán en la lengua de las regiones donde estamos presentes: Europa, Asia y Oriente medio.

Redes sociales

pict chat

Chat: Esta herramienta ofrece a los estudiantes el acceso a una comunicación textual sincrónica online con los tutores. Esta función es ideal para los alumnos que tienen dificultades con la expresión oral o que simplemente necesitan un consejo sobre algún tema de gramática o se encuentran con alguna dificultad en el e-learning. También se podrá usar como un foro que permitará a los estudiantes de una misma empresa conversar entre ellos.



Profesores YES 'N' YOU @Twitter

Descubre nuestras soluciones

Estamos presentes en Europa, Asia y Oriente Medio

SÍGUENOS