banner

El equipo YES 'N' YOU

La historia de YES 'N' YOU

Fundada en el 2008, YES – Your English Solution se convierte en YES ‘N’ YOU en noviembre del 2012. Hoy en día, en su calidad de uno de los mayores líderes en el sector de la formación de inglés, YES ‘N’ YOU ofrece a los profesionales un nuevo enfoque en el aprendizaje de inglés.

YES ‘N’ YOU es el resultado de una exitosa sinergia entre educadores, creativos, ingenieros y financieros que comparten la misma pasión: la lengua inglesa. El objetivo de YES ‘N’ YOU es aportar respuestas contrastadas y originales en un sector donde las reglas y los códigos son, muy frecuentemente, demasiado rígidos.

¿Quieres saber más sobre los que conseguirán que te guste aprender inglés?

Stylianos Antalis

Stylianos Antalis, cofundador y director ejecutivo de YES ‘N’ YOU, nació en Grecia, aunque se crió en Boston.

En 1994 desarrolló uno de los primeros programas multimedia como respuesta a las necesidades pedagógicas y formativas de Wall Street Institute, una división de la compañía Sylvan Learning Systems (presente en el Nasdaq), y que, seguidamente, expandió sus operaciones al resto del mundo.

Tras dedicarse durante más de un decenio a liderar diversos proyectos de formación de idiomas desde sus inicios hasta estados de crecimiento sostenible, fundó YES – Your English Solution.

@TWITTER LINKEDIN

Jonas Imer

Jonas Imer nació en Dinamarca y, aunque nunca ha vivido en un país de habla inglesa, es un gran fan del humor inglés y un lector asiduo de la prensa económica. Jonas es el director financiero y cofundador de YES ‘N’ YOU.

Graduado en Ciencias Políticas en París y con una larga experiencia en el sector de la educación y de la formación en Francia, trabajó durante años como gestor financiero para diversos grupos líderes en el sector. Junto a Stylianos Antalis ha jugado un papel decisivo en el lanzamiento de YES ‘N’ YOU.

@TWITTER LINKEDIN

Cormac O'Keeffe

Cormac O’Keeffe, de herencia australiana irlandesa, es cofundador y director pedagógico de YES ‘N’ YOU. Siguiendo su vocación, ha trabajado en la educación y la formación durante once años en distintos países: Francia, Inglaterra, Irlanda, Australia y Taiwán.

Como especialista en Inglés como Lengua Extranjera, Cormac ha desarrollado tanto en Yes – Your English Solution como en YES ‘N’ YOU un enfoque pedagógico único vertebrado en torno a las nuevas tecnologías.

Está particularmente interesado en la interacción entre la enseñanza, el e-learning y las teorías pedagógicas y participa activamente a los trabajos del “Centre Technology Enhanced Learning” (CTEL) de la Universidad de Lancaster.

@TWITTER LINKEDIN

Nicolas Chalons

Nicolas Chalons nació en Francia y se educó en París. Actualmente es socio y Director de IT Development and Marketing de YES ‘N’ YOU.

Nicolas aporta una considerable experiencia en el campo audiovisual y multimedia, sectores en los cuales trabajo como director artístico y general manager. En junio del 2007 se entrevisto con los fundadores de YES - Your English Solution y desde entonces ha diseñado y producido todo el contenido audiovisual de YES ‘N’ YOU, así como los materiales de comunicación.

Autodidacta, ha aportado al proyecto YES ‘N’ YOU su apasionado conocimiento en las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el mundo de la comunicación y la formación.

@TWITTER LINKEDIN

"Nuestro objetivo: crear equipos y herramientas capaces de responder a las expectativas creadas en el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma..."

Los fundadores de YES 'N' YOU nos hablan de su compañía

¡Únete a nosotros! Ponte en contacto con nosotros.

Estamos presentes en Europa, Asia y Oriente Medio

SÍGUENOS