LAS SOLUCIONES EN FORMACIÓN
YES 'N' YOU FOR BUSINESSES

Mira en la presentación siguiente nuestras principales soluciones en formación

BLENDED FACE TO FACE

La solución Blended Face to Face es un curso que combina las clases presenciales de inglés con un programa de e-learning individual y un pequeño ejercicio que te enviamos por e-mail cada día.

Contacto Conocer más...

BLENDED VIRTUAL CLASS

La solución BLENDED VIRTUAL CLASS es un curso que combina las clases de inglés por videoconferencia con un programa de e-learning individual y un pequeño ejercicio que te enviamos por e-mail cada día.

Contacto Conocer más...

BLENDED VOICE TO VOICE

La solución BLENDED VOICE TO VOICE es un curso que combina las clases de inglés por teléfono con un programa de e-learning individual y un pequeño ejercicio que te enviamos por e-mail cada día.

Contacto Conocer más...

MICRO PACK

The MICRO PACK solution involves English lessons via telephone and micro-assignments sent by e-mail.

Contacto Conocer más...

MICROLEARNING

La solución MICROLEARNING es un pequeño ejercicio que enviamos cada día a tu correo electrónico.

Contacto Conocer más...

BUSINESS SEMINAR

La solución BUSINESS SEMINAR es un curso que combina seminarios especializados con comidas informales en inglés.

Contacto Conocer más...

WORKSHOP

The WORKSHOP solution consists of themed workshops such as drafting CVs or negotiating in English.

Contacto Conocer más...

HECHOS A MEDIDA

Nuestro equipo pedagógico, tecnológico y de ventas puede adaptar todas tus peticiones para crear un programa de formación hecho a medida.

CONTACTO

Descubre nuestras herramientas pedagógicas

E-LEARNING : formación online

El YES 'N' YOU E-LEARNING facilita la formación en inglés mediante contenidos educativos diseñados en un ambiento laboral multicultural dirigidos a temas específicos relacionados con el mundo de los negocios. Cada unidad de formación se basa en tres fases de aprendizaje:

Una fase práctica que presenta un tema específico relacionada con la vida empresarial sobre la cual el alumno realizará una serie de ejercicios.

Una fase de evaluación sobre las habilidades trabajadas: esta fase incluye una herramienta de puntuación al final de cada ejercicio para ver y registrar el progreso que se realiza.

Un role play interactivo que permite al alumno explorar diferentes escenarios según las respuestas escogidas. El alumno forma parte de la situación y se convierte en uno de los actores. Esto le permite poner en práctica de una forma interactiva las habilidades adquiridas durante la sesión.

El YES 'N' YOU E-LEARNING consiste en una secuencia lógica de ejercicios basados en modelos de aprendizaje de la lengua materna (escuchar, repetir, hablar, leer y escribir) y cubre las cuatro habilidades necesarias para ser un experto en inglés.

La flexibilidad al acceder y usar el e-learning de YES 'N' YOU mejora la motivación, concentración y optimiza la rentabilidad de la formación.

MICROLEARNING: pequeños ejercicios diarios enviados por e-mail

El MICROLEARNING, como indica su nombre, es un curso de formación en inglés rápido y corto que se recibe cada mañana por email. Se adapta perfectamente a tus tareas diarias y a tu agenda laboral. Es la práctica diaria, divertida y muy efectiva con el objetivo de mantenerte en contacto con la lengua y la cultura inglesa.

FACE TO FACE: clases presenciales

Las clases FACE TO FACE son esenciales para completar tu formación en inglés. Dependiendo de la solución escogida, las clases se realizan individualmente o en grupos de hasta cuatro personas. Estas clases sirven para validar las habilidades adquiridas mediante el e-learning. Las clases se centran en las necesidades profesionales (preparar una reunión, una presentación que se tiene que leer, organizar un viaje, vocabulario usado en el sector industrial, etc.) Todos los cursos son impartidos por nuestros profesores de inglés certificados.

VOICE TO VOICE: clases por teléfono

¿Siempre de viaje? ¿Las teleconferencias son tu mejor manera de comunicarte? Entonces el VOICE TO VOICE es la solución ideal para ti. Las clases de inglés por teléfono te permiten adquirir fluidez rápidamente y acostumbrarte a oír una inglés hablado de forma rápida y con distintos acentos.

VIRTUAL CLASS: clases por videoconferencia

YES 'N' YOU ha diseñado clases virtuales para personas que están en diferentes sitios y que les encantan las videoconferencias. La VIRTUAL CLASS ofrece una interacción ideal, facilita el diálogo y los recursos multimedia: textos, fotos, videos, audios, etc.

EAT 'N' TALK: comidas en inglés

Las comidas EAT 'N' TALK con nuestros profesores de inglés son intercambios informales que permiten al alumno practicar el inglés en una atmósfera más relajada. Las comidas de negocios cada vez son más comunes en el campo profesional, esta es la razón por la que hemos escogido esta fórmula para ofrecer a nuestros alumnos una conversación más relajada con nuestros profesores para aprender otro tipo de inglés.

RESOURCE CENTRE : blog, redes sociales, juegos, etc

El RESOURCE CENTRE es el complemento informal y divertido para complementar todos los cursos de formación YES 'N' YOU. Ofrece toda la información necesaria para el curso de formación y permite acceder a contenido editorial, videos (WALK 'N' TALK) así como o a audiopost y audioclasses.

Conoce más sobre nuestras herramientas para aprender inglés

Estamos presentes en Europa, Asia y Oriente Medio

SÍGUENOS