EL CONCEPTO YES 'N' YOU FOR BUSINESSES

Cursos de formación en inglés adaptados a las preferencias de cada empleado

Cada compañía es diferente y cada trabajador es único y por eso no hay una fórmula mágica que permita crear un curso que funciona para cada persona. Al mismo tiempo, hay necesidades específicas relacionadas con el sector industrial, la profesión, el cargo y la disponibilidad de cada alumno.

Nuestros puntos fuertes

Método basado en
el MCRE que desarrolla
las 4 competencias
Productor y editor
del 100% de nuestros contenidos
pedagógicos
Disponible para tabletas
y smartphones
Orientado competencias
transversales y negocios
Ergonomía intuitiva
Herramientas de
communicación
personalizadas
Profesores
cualificados y certificados
Investigación
y desarrollo continuo
Herramientas de selección
y de evaluación
E-learning
Rapid Learning
Mobile Learning
300 videos
30 000 ejercicios
32 actores et 28 acentos
Herramientas de seguimiento
en tiempo real
Controles continuos
Contenidos bien diseñados
y de excelente calidad
Índice de asistencia elevado
Recuperaciones integradas
Interfaz para el alumno y el responsable de formación
Presencia internacional

Nuestro método se basa en:

Una escala de aptitudes

Nuestra escala de aptitudes se basa en las pautas establecidas en el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas (MCRE). Este marco común de referencia ha sido recomendado por el Consejo Europeo desde el 2001 y es usado en todo el mundo. Facilita la transparencia y permite comparar los resultados de las evaluaciones y de la formación entre diferentes lenguas y países.


Nuestra escala de aptitudes

Un enfoque pedagógico único

El enfoque pedagógico de YES ‘N’ YOU está basado en la adquisición de competencias relacionadas con las situaciones habituales de la vida profesional del estudiante. Nuestro objetivo es sentirse cómodo, comprender y expresarse en cualquier circunstancia. YES ‘N’ YOU se fundamenta en las teorías cognitivas y constructivistas del aprendizaje y adquisición de segundas lenguas. Por ello, se ha asegurado de que, tras sus decisiones pedagógicas, hay una justificación teórica sólida, tanto en lo referente a las herramientas proporcionadas y el ambiente de aprendizaje, como a los ejercicios que se proponen a los estudiantes.

Technology Enhance Learning es un dominio de naturaleza interdisciplinar que se desarrolla rápidamente. Esta es la razón por la que YES ‘N’ YOU participa activamente en la labor del “Centre for Technology Enhanced Learning” (CTEL) de la Universidad de Lancaster.


Nuestras soluciones en formación

Materiales educativos

Hemos construido nuestro método usando materiales actuales (videos, pistas de audio, cuestionarios, juegos, contenidos multimedia, redes sociales, blogs, etc.) para aumentar la motivación y mejorar los resultados de la formación. Nuestra interfaz individualizada de gestión de la formación (planes de formación, puntuaciones, informes de progreso, archivos, avisos, etc.) se adapta a los horarios y a las necesidades específicas de los empleados.


Los creadores de nuestros contenidos

Profesores

Nuestros profesores cosmopolitas han pasado por una amplia variedad de experiencias profesionales y culturales. Independientemente de su procedencia o de lo que hicieron con anterioridad, todos ellos comparten una auténtica pasión por la educación y la enseñanza.

Por supuesto somos partidarios de contratar nativos anglófonos con titulación en la enseñanza del idioma y que tengan, como mínimo, dos años de experiencia en una empresa. Además de que la mayoría de ellos poseen los certificados CELTA o TRINITY TESOL, muchos formadores de YES ‘N’ YOU están cursando doctorados (PhDs) y cursos del Master DELTA en la Universidad de Cambridge.

Reconocemos que las clases con profesores siguen siendo todavía la forma preferida por nuestros estudiantes para aprender y practicar el inglés


Nuestros profesores @TWITTER

Herramientas de seguimiento

Para facilitar el seguimiento de los cursos de formación y ceñirnos a las condiciones de Recursos Humanos (presupuesto, seguimiento, efectividad, gestión de las categorías de los alumnos), hemos desarrollado herramientas e indicadores que ofrecen en tiempo real gráficos del progreso de cada alumno. Estos gráficos de gestión facilitan el cálculo del retorno de la inversión para cursos de formación de inglés realizados en la compañía.


Seguimiento de los cursos YES 'N' YOU El centro de control de YES 'N' YOU

¿Impresionado con nuestro concepto? Conoce más sobre nuestras soluciones de formación para empresas

Estamos presentes en Europa, Asia y Oriente Medio

SÍGUENOS